PREGUNTAS FRECUENTES
Las mascotas se transportan en la cajuela del autobús en una transportadora adecuada a su tamaño. Los perros guía o de asistencia médica son los únicos que pueden viajar en la parte de arriba del autobús, se deberá de presentar su debida acreditación como perro de asistencia. La transportación de la mascota es responsabilidad del cliente. No se pueden transportar animales exóticos o en peligro de extinción.
Esto se debe a que usted cuenta con 5 días a partir de su compra para poder generar su factura directamente del sitio web. Si ya pasaron los cinco días a partir de tu compra no podrás facturar en el sitio web y tendrás que solicitar tu factura al correo soportefacturacion@purhepechas.com enviando los datos de tus boletos y anexando la información requerida para realizar la factura.
Los datos requeridos para la factura son los siguientes:
1. Constancia de situación fiscal (Esta contiene la razón social, el código postal, dirección, RFC y tipo de régimen).
2. Uso de CFDI requerido.
3. Forma de pago.
Es muy importante que revises tus datos, ya que una vez emitida la factura no hay cancelaciones.
La facturación de tus boletos de taquilla (los de color amarillo) los puedes facturar en línea en el apartado de facturación de nuestra página web.
La factura de los boletos de abordo o de tijera solo se puede solicitar en cualquiera de las taquillas de Autobuses Purhépechas ( Tienes que dejar tus boletos y la información requerida para que se te envíe posteriormente), o se le puede tomar foto a los boletos y mandarlos por correo a soportefacturacion@purhepechas.com anexando la información requerida para realizar la factura.
Los datos requeridos para la factura son los siguientes:
1. Constancia de situación fiscal (Esta contiene la razón social, el código postal, dirección, RFC y tipo de régimen).
2. Uso de CFDI requerido.
3. Forma de pago.
Es muy importante que revises tus datos, ya que una vez emitida la factura no hay cancelaciones.
Este tipo de boleto se puede facturar directamente desde el sitio web, o se puede solicitar en cualquiera de las taquillas de Autobuses Purhépechas ( Tienes que dejar tus boletos y la información requerida para que se te envíe posteriormente), o se le puede tomar foto a los boletos y mandarlos por correo a soportefacturacion@purhepechas.com anexando la información requerida para realizar la factura.
Los datos requeridos para la factura son los siguientes:
1. Constancia de situación fiscal (Esta contiene la razón social, el código postal, dirección, RFC y tipo de régimen).
2. Uso de CFDI requerido.
3. Foto de los boletos a facturar (si es que es por correo), si se solicita en taquilla hay que dejar los boletos físicos.
4. Forma de pago.
Es muy importante que revises tus datos, ya que una vez emitida la factura no hay cancelaciones.
Para facturar este tipo de boleto se puede hacer la solicitud de esta en cualquiera de las taquillas de Autobuses Purhépechas ( Tienes que dejar tus boletos y la información requerida para que se te envíe posteriormente), o se le puede tomar foto a los boletos y mandarlos por correo a soportefacturacion@purhepechas.com anexando la información requerida para realizar la factura..
Los datos requeridos para la factura son los siguientes:
1. Constancia de situación fiscal (Esta contiene la razón social, el código postal, dirección, RFC y tipo de régimen).
2. Uso de CFDI requerido.
3. Foto de los boletos a facturar (si es que es por correo), si se solicita en taquilla hay que dejar los boletos físicos.
4. Forma de Pago.
Para consultar los horarios programados se puede consultar el apartado de horarios de nuestro sitio web, los horarios estan sujetos a cambios sin previo aviso . Para confirmar algún horario se puede contactar directamente con la sucursal correspondiente, para esto usted puede ingresar al apartado de sucursales de nuestro sitio web en donde se especifican los números de teléfono y ubicaciones de nuestras sucursales.